Expedicion Ecuador Rey de la Montaña Solitario Trail Ellas Trail El Desafío Run Series

Micrositios

«

Realiza tu inscripción con hasta el 10 de noviembre !

Quieres saber como ?

  • Ingresa a INSCRIPCIONES
  • Llena el formulario
  • Revisa el mensaje final donde está detallada la información para el depósito o transferencia
  • Realiza el pago por depósito transferencia
  • Envía un correo de confirmación indicando tu nombre a eldesafio@expedicionecuador.com.ec
  • Tu inscripción estará confirmada

VALORES DE INSCRIPCIÓN:

12 KMS $35,00

25 KMS $45,00

INCRIPCIÓN INCLUYE: Camiseta conmemorativa, seguridad en ruta, hidratación y alimentación, medalla finisher, regalos de auspiciantes.

El Desafío Run Series 2019, es una carrera de montaña extremadamente desafiante que se lleva a cabo en la Mitad del Mundo.

Hay secciones en las 2 rutas, que incluyen el ascenso y el recorrido de la Marca, así como el y descenso y ascenso para finalizar los 25 km de la Reserva Pululahua. Tendremos personal de seguridad a lo largo de estas secciones vigilando a los corredores y evaluando cualquier peligro objetivo, sin embargo es responsabilidad también del participante de la carrera de conocer sus alrededores.

CONOCE LAS RUTAS

Varios años han pasado desde que realizamos la primera edición. El Desafío Run Series es una carrera en la cual vimos nacer los corredores de montaña más importantes de Ecuador lo cual para nosotros es un orgullo.

Este año disfrutarás de 2 distancias (12 y 25 kms) que saldrán desde la Mitad del Mundo y recorrerán caminos llenos de experiencias únicas. La información de las rutas las publicaremos pronto, mientras aprovecha las inscripciones con descuentos especiales, prepárate para el desafío y corre con tu familia o amigos.

Bienvenidos a El Desafío Run Series 2019 !